
Este año hemos realizado nuestra labor en un pueblo llamado Kalalé junto con la misión católica de la SMA. Durante toda nuestra estancia se han llevado a cabo trabajos de enfermería y manualidades con los niños, colaborando de la misma manera en la tareas diarias de los habitantes de dicho poblado.
A continuación indicaremos en qué se ha invertido el dinero recaudado a lo largo de este año, así mismo, os dejaremos al final de la página un vídeo resumiendo los proyectos que se han realizado este 2019 y por tanto, en qué se ha invertido el dinero:
- Al igual que en años anteriores, la Asociación ha destinado parte del dinero para pagar en Julio el material escolar y las matrículas de 19 niños en Portonovo (Benin, África).
- De la misma manera, se han pagado matriculas para los niños en Gaounga (Benin) y se le ha comprado una máquina de coser a una muchacha para que pueda labrarse el futuro y tener una vida mejor.
- Por otra parte, en Gaounga hemos contribuido económicamente para que puedan finalizar la construcción de una casa. La imagen de la casa finalizada pueden verla abajo con el nombre "Casa de Elías".
- En Togo se ha contribuido con el pago de diversas matrículas y se ha ayudado a algunos jóvenes en el inicio del nuevo curso escolar.
- Así mismo, se le ha comprado a una niña (Sandrine) una máquina de coser para que pueda ganarse la vida y empezar con ello a trabajar.
- En Kalalé se va a abrir un internado que ha realizado la Fundación Alaine para los niños que viven en poblados donde no hay escuela. La Asociación ha contribuido mediante la compra de mesas, camas... así como a través de la contratación de una persona que estará con los niños internos a lo largo del curso escolar. Dicho internado abrirá sus puertas para este nuevo curso 2019/2020. Pueden ver las fotos de como ha quedado el internado más abajo.
























